APP eligió sus candidatos al Congreso por Ucayali:

Compartir

La agrupación política Alianza para el Progreso (APP) realizó su elección interna y seleccionó a sus candidatos que los representarán en las elecciones congresales del 26 de enero del 2020 por regiones, entre ellos de Ucayali. APP convocó a los responsables políticos acreditados para este proceso electoral a fin de participar en la elección de sus candidatos en su local partidario en el distrito de Jesús María en la capital de Lima.

En este proceso interno, también eligieron a sus 140 candidatos que lo representarán en las elecciones del domingo 26 de enero del 2020, entre ellos fueron elegidos con el N° 1, Boris Ayma Palacios, con el N° 2, Mercedes Santa María Marín y con el N° 3, Melissa Carrión, por Ucayali. Los representantes de APP, informaron a nuestro medio que con Mercedes Santa María y Melissa Carrión, la organización política cumple cerca del 44% de los postulantes que son mujeres, cumpliendo de esta manera lo que se plantearon como objetivo; pasar la valla del 40% con miras a alcanzar la paridad de género.

La propietaria de un canal de televisión local, Mercedes Santa María Marín en entrevista con nuestro medio, manifestó que su compromiso es recuperar la imagen de la política nacional, de reconstruir el país del bicentenario, de restaurar la confianza en el pueblo ucayalino y devolverle sus esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *