Apoyan a Raúl Vela:

Compartir

El hombre cubierto en lágrimas levantó sus brazos y agradeció a Dios por haber escuchado sus oraciones. No sin antes, explicó cómo sucedieron los hechos de su accidente y pidió que lo ayuden para que siga trabajando como una persona normal. Por su lado, el médico conmovido por su drama decidió convertirse en su médico de cabecera a fin de llevar su tratamiento de forma gratuita hasta que se recupere, puesto que Raúl necesita ser intervenido de urgencia.

El médico se comprometió en brindarle órdenes médicas para que a Raúl le realicen los exámenes correspondientes para determinar con certeza las dolencias de su pierna y con ello, hará las coordinaciones para que le intervengan quirúrgicamente si es necesario. Asimismo, el médico entregó medicamentos a la hermana del paciente y le dio las recomendaciones del procedimiento a seguir.

Por su lado, los comunicadores sociales hicieron una colecta para entregar una canasta familiar con víveres, ellos esperan que otros colegas sigan ese ejemplo. Raúl Vela, requiere de mucha ayuda, pues sólo tiene a Dorita su hermana y María su sobrina, como su única familia aquí en nuestra ciudad. Vive sólo y por el momento requiere de una silla de ruedas para que pueda trasladarse. Cualquier persona que quiera ayudarlo lo pueden hacer al 966307180.