Antonio Torres es nuevo director de la DIRESA:

Compartir

El médico cirujano Antonio Abdulac Torres Ruiz, fue designado como el nuevo director regional de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Ucayali. Con esta medida se dejó sin efecto la designación de Eduardo Rojas Sánchez, quien fue la primera propuesta hecha por la nueva gestión presidida por Francisco Pezo Torres.

Como se conoce la huelga que viene desarrollando el sector, fue incluido, el cambio de designación de Rojas Sánchez, a quien no le dejaron tomar posición de su cargo, desde que inició la gestión de Pezo Torres. Antonio Abdulac Torres Ruiz, es designado por el Gobernador Regional, como el Nuevo Director Regional de Salud.

Este profesional Médico Cirujano, nacido en Yarinacocha, creció en Campo Verde y estudió en la Universidad Cristiana de Santa Cruz de la sierra, Bolivia, tiene Maestría en salud pública y Gestión Sanitaria, actualmente venía laborando en el servicio de Cirugía – Unidad de quemados del Hospital Regional de Ucayali, como tal recibió la confianza de la primera autoridad Regional, Francisco Antonio Pezo Torres.