Anfitriona se agarra a golpes

Compartir

Un bochornoso incidente, protagonizó una guapa anfitriona al agarrarse a golpes con otra joven en su centro de labores, tras sostener una acalorada discusión, presuntamente por habladurías entre ellas.

El hecho se produjo ayer en el frontis del local de la empresa “Entel”, situado en la cuadra cinco del jirón Coronel Portillo, pleno centro de la ciudad de Pucallpa, donde la anfitriona dejó atrás la sonrisa y la ética de atender a los clientes que llegan a la tienda, para vociferar y arremeter a golpes contra su rival.

Cabe indicar que ni el vigilante, compañeros de trabajo y transeúntes pudieron separarlas a las iracundas jóvenes que se agarraron de las mechas, acompañados de lapos las mismas que por varios minutos habían paralizado el tránsito, quienes sus ocupantes y conductores se habían vuelto en espectadores del incidente que estaban protagonizando.

La joven que la increpó optó en retirarse del lugar adolorida su cuerpo con ayuda de sus amigos, mientras la anfitriona se entró a la tienda para peinarse y darse una retocada en su maquillaje.Luego salió a la vereda para seguir con su trabajo con la atención al público.