Amenazan de muerte al Alcalde de Atalaya:

Compartir

Según el parte policial que fue denunciado por el jefe de Serenazgo, este sujeto que es natural de Mazamari. Habría gritado a la integrante de Serenazgo Hellen Dipas, diciéndole que mataría al Alcalde de Atalaya y luego a ella. Ante este hecho, el burgomaestre denunció ante la Policía Nacional, logrando ubicarlo y trasladarlo hacia la subprefectura de Atalaya.

El burgomaestre solicitó las garantías necesarias contra su vida y la de su familia, considerando que cuando fue candidato sufrió un atentado en su vivienda, donde sujetos desconocidos dispararon hacia la puerta y ventanas. Por ello, la Subprefecta Marleny Rey Sánchez Sierra, levantó un acta prohibiendo al agresor acercarse a la vivienda, centro de labor y la persona del alcalde provincial. Así mismo puso de conocimiento de la Comisaría de Atalaya, para la custodia policial.

El sujeto alegó que sólo se trató de una broma, pidiendo las disculpas del caso. Sin embargo, por los antecedentes y hechos de sangre que se registraron en las últimas semanas en Atalaya, la subprefectura otorgó las garantías de acuerdo a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *