Alianza Atlético derrotó al Sport Loreto por 2-1:

Compartir

Nuevamente el Sport Loreto decepcionó a su aficionado que se dio cita a alentarlo en el estadio Aliardo Soria Pérez, por la fecha 18 del Torneo de Segunda División 2018, el equipo no funcionó que si la nueva administración no hace los cambios y refuerzos necesarios estaremos yéndonos directo a la baja.

El primer tanto del Sullana llegó a los 20 minutos por intermedio de Joseph Vega. A los 38′, Roberto Campos se encargó de anotar el 0-2. Y sobre el final del primer tiempo, Johnny Olórtegui marcó el 1-2.

Con esta victoria los ‘Churres’, suman 23 unidades y se ubican en el octavo lugar en la tabla. Por su parte, el ‘Decano’ sigue amenazado con la baja, pues se encuentra en el décimo tercer puesto con 13 puntos, la siguiente fecha el equipo ucayalino descansa.

Alineaciones, Sport Loreto: Diego Acosta; Carlos Barrena, Jhayro Barrera, Juergen Rodríguez, Diego Jara, Marco Godos, José Núñez, Julián Portocarrero, Javier Salazar, Jhonny Olórtegui, Luis Magallanes. Alianza Atlético: Félix Lira; Cristhian Vargas, Joao García, Jorge Ramírez, Alexander Fajardo, Accel Campos, Marcelo Zamora, José Mendoza, Jair Córdova, Joseph Vega, Frank Aivar. J.Castillo