Alcaldesa manantaina impulsa capacitación en seguridad vial :

Compartir

Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay continua trabajando por un distrito con fluidez vehicular y logrando promover educación en seguridad vial, por ello participó en el lanzamiento del curso de capacitación en Educación y Seguridad Vial dirigido a conductores de 2 y 3 ruedas así como vehículos mayores, que viene impulsando el Consejo de Seguridad Vial.

La alcaldesa manantaina participo junto al representante del Consejo Nacional de Seguridad Vial, Andrés Flores Huertas; Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Eleuterio Pérez; Gerente de Seguridad Ciudadana de Coronel Portillo, Demetrio Rengifo y representantes de instituciones que promueven seguridad vial en la región.

Eleuterio Pérez Sagastegui, director regional de transportes y comunicaciones resaltó la predisposición de trabajo a favor de la seguridad vial, que viene desarrollando la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.

Asimismo, reconoció el liderazgo que asumirá este viernes juramentando como presidenta del primer consejo distrital de seguridad vial en Manantay. La capacitación se desarrollara el viernes 15 de Junio, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo de 6 a 8 de la noche abordará temas de importancia de la seguridad vial, manejo a la defensiva y primeros auxilios.