Alcalde Víctor Hugo firmó convenio con el instituto «TEC» :

Compartir

Apoyo a la educación y constante capacitación a docentes, es el compromiso de la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, logrando la firma de convenios para que jóvenes de escasos recursos económicos tengan la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

El burgomaestre distrital, López Ríos, firmó un importante convenio con el Instituto Superior Tecnológico Privado «Tec», para que la juventud estudiosa logre una carrera y puedan ser competitivos en un mundo laboral cada vez más exigente, ofreciéndoles carreras técnicas en Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática, y Turismo.

A través del convenio interinstitucional, los egresados del instituto «Tec» podrán intercambiar conocimientos incursionando en la comuna manantaína, mientras que los jóvenes que están por terminar el colegio podrán obtener becas de hasta el 50% de descuento, una opción favorable para que el padre de familia pueda ahorrar. «Conozco la realidad que viven los jóvenes, quiero que todos estudien para que sean algo en la vida, posteriormente puedan estudiar una carrera universitaria», dijo el alcalde distrital.

Elvis Conde Conde, director ejecutivo del «Tec», felicitó a la autoridad distrital porque es una persona que lucha por la superación de los jóvenes, ofreciéndoles espacios para profesionalizarse y aportar en el desarrollo del distrito. Destacó que el Instituto «Tec», está en la etapa del licenciamiento o acreditación, por el Ministerio de Educación, esto es una garantía para que la juventud estudiosa tenga la seguridad de obtener una educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *