Alcalde de Atalaya acusado de homicidio:

Compartir

El alcalde de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso, encara un proceso judicial tras ser acusado del presunto delito de homicidio culposo agravado, en agravio de Soledad Gómez Palomino. Sin embargo, la autoridad se negó a responder a los periodistas, pidiéndoles que sólo le pregunten de su actual gestión y no de su pasado.

Como se recuerda, Adelmo Guerrero, en su momento indicó que actuó de buena fe en la intervención quirúrgica a la gestante fallecida en agosto del 2017, donde luego señaló que el tema está politizado y por ello, este martes 20 de agosto aseguró a los hombres de prensa que serán sus abogados quienes se encargarán de resolver el caso ante la justicia. Gómez Palomino, fue sometida a una cesárea en el centro de salud de Atalaya, desde entonces el caso es ventilado en el Juzgado de Investigación Preparatoria de dicha provincia. Soledad, con 38 semanas de gestación ingresó al centro de salud por una infección en el tracto urinario, horas más tarde fue internada de emergencia e inducida al parto que fue operada por el médico Adelmo.

Pero ahora, el alcalde señaló “al respecto no nos vamos a pronunciar por el momento. Le vamos a pedir a la prensa que nos pregunte sobre nuestra gestión, ese hecho sucedió antes de mi gestión (alcaldía). Hay abogados que están viendo el caso y actualmente no es bueno que se toque ese tema”, declaró un tanto nervioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *