Alcalde anuncia mejoras de vías:

Compartir

Una veintena de familias de moradores de los caseríos Antonio Raimondi, Miguel Grau, Amakella y Tres de Diciembre; llegaron hasta le sede principal de la municipalidad de Campo Verde exigiendo mejoras de las vías principales, que hoy s e encuentran en abandono.

Tras la protesta, la autoridad distrital Ribenton Sánchez Rengifo, se reunió con los moradores de los caseríos Antonio Raimondi, Miguel Grau, Amakella y Tres de Diciembre, para anunciar el desarrollo de trabajos de mejoramiento de la vía principal ubicada en el kilómetro diecinueve de la Carretera Federico Basadre.

Los ciudadanos movilizados hasta los exteriores del Palacio Municipal, recordaron la obligación de desarrollar trabajos articuladamente con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial mediante Convenio Interinstitucional con sus maquinarias, y que la gestión municipal contribuya con la distribución de petróleo que tendrá participación de la población para administrar este bien.

La aprobación de este Convenio Interinstitucional será puesta en agenda el próximo cuatro de setiembre, para que el Concejo Municipal de Campo Verde determine con prioridad sobre este hecho. Mientras tanto, la municipalidad pondrá a disposición cargador frontal para desarrollar bacheo en esta importante vía del Distrito de Campo Verde.

Sánchez Rengifo, finalmente, procedió a firmar el acta de acuerdo para coordinar los trabajos con el PRIM que permita que en el plazo más breve se pueda constituir las maquinarias para el mejoramiento de esta vía, contando con el respaldo de los regidores campoverdinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *