Adelanta juicio en relación a próximo fallo del JNE:

Compartir

Adivino. Como si supiera ya el resultado, Francisco Pezo Torres, adelantó juicio respecto al resultado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre el fallo que emitirá en las próximas horas el máximo organismo electoral de acuerdo al recurso de tacha de su candidatura presentada en su contra porque supuestamente falsificó sus estudios secundarios.

Este miércoles 29 de agosto se verá la vista de la causa de la apelación que le hicieron a la tacha que le interpusieron y él como si supiera ya el resultado manifestó de forma muy seguro “Nosotros estamos seguros que se va a ratificar su improcedencia y así que nosotros estamos en carrera y nadie nos para ya, seguimos adelante”. Más claro que el agua, ni aquí ni en dónde.

Una respuesta que genera muchas interrogantes a algunos pobladores luego que el candidato Pancho Pezo libremente y muy seguro adelanta juicio sobre el resultado de la tacha presentada en su contra. ¿Cómo sabe el resultado? Una respuesta lo sabremos en adelante.

Bien claro dijo el candidato al gobierno regional Paolo Alfaro, que está próxima elección regional y municipal será una fraude electoral porque considera una vez más que estarían favoreciendo a ciertos candidatos con resoluciones amañadas desde Pucallpa y la nacional.

En la mañana, el jurado electoral especial, ratificó el dato que será este miércoles la vista de la causa y será transmitida en vivo. Sin embargo, no se sabe aún sobre el resultado del recurso de exclusión de la candidatura de Francisco Pezo Torres que presentó Paolo Alfaro por supuestamente omitir una sentencia en su hoja de vida.