Acusan a empresario de infringir resolución judicial y municipal :

Compartir

Moradores levantaron su voz de protesta para anunciar acciones legales en contra del empresario Guido Arias Vicuña, luego que éste hiciera caso omiso a la resolución judicial sobre el predio de 30 Marzo que actualmente se encuentra bajo medida cautelar.

Emerson Murayari Vásquez, decidió grabar como medidas de pruebas un grupo de maquinarias que viene trabajando pese a haber una resolución judicial que prohíbe cualquier tipo de actividad en el terreno en litigio hasta que se resuelva el caso. Como se recuerda, la Asociación de Moradores 30 de Marzo se encuentra en litigio con el conocido empresario Guido Arias Vicuña.

El caso viene desde el 2014.La medida cautelar favoreció a los moradores para que el tema de la reversión continúe su proceso. Según el dirigente, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo emitió la resolución 266 en donde prohíbe al empresario Guido Arias a realizar alguna actividad dentro del predio.

Sin embargo, un pool de maquinarias viene trabajando infringiendo no solo la resolución del alcaldía si no también una resolución judicial de por medio. Murayari Vásquez manifestó que harán prevalecer sus derechos denunciando el caso penalmente ante las instancias correspondientes, esperando que las autoridades tomen cartas en los asuntos para sentar un precedente, ante la vulneración de los derechos de la Asociación de Moradores 30 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *