Acusan a agente PNP de supuesto agresor de mujer :

Compartir

Un agente de la policía nacional en aparente estado de ebriedad identificado como Rony Romario Rodríguez Meléndez, salvó de ser detenido por sus colegas luego que sus vecinos advirtieran sobre una supuesta violencia familiar en la jurisdicción de Yarinacocha.

El hecho se registró a las 8 de la mañana cuando el serenazgo integrado recibió una llamada de emergencia de los vecinos del jirón 7 de junio en el asentamiento humano 22 de mayo, donde manifestaban que Rony Romario, aparentemente habría agredido a su conviviente Carmencita Huayta Ahuanari.

Según versión de los colegas del sujeto, fueron los vecinos quienes manifestaron que habría estado agrediendo a su mujer por lo que requerían la presencia inmediata de la policía, fue por ello, que en compañía del serenazgo llegaron al lugar y constataron in situ, la actitud matonesca de Rony.

Incluso, les cerró la puerta en sus caras a sus colegas cuando estos le pedían que no haga disturbio luego de darle a conocer que las faltas son materia de una denuncia y un proceso de investigación, reencontrarle responsabilidad podría recibir una sanción judicial.

Cabe recalcar, que Carmencita Huayta Ahuanari, se negó a interponer la denuncia pese que sus vecinos manifestaban a las fuerzas del orden que supuestamente la mujer estaba siendo agredida por el sujeto que en vez de ser un ejemplo para la sociedad termina tergiversándola. Sus colegas levantaron un acta de lo ocurrido.