A balazos caen 2 “marcas”:

Compartir

A punta de balazos, los agentes del Grupo Pelotón Cobras, del Escuadrón de Emergencia-Ucayali, capturaron a dos avezados y prontuariados delincuentes, que según la policía estaban acostumbrados a cometer sus asaltos y robos a mano armada, en la modalidad de “marcaje y reglaje” contra comerciantes y empresarios de la zona.

Rully Boris Gutiérrez Pérez (a) “loco Rully” de 24 años y Alex Murayari Vásquez (a) “Memon” de 29 años, ayer en horas de la tarde se encontraban merodeando en actitud sospechosa en inmediaciones de la zona bancaria de Real Plaza por la avenida Centenario a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo CB-110, color negro sin placa de rodaje a la vista, conducido por el primer sujeto mencionado.

Al notar la presencia policial en el lugar y al ser reconocidos, optaron en retirarse por la carretera antigua Yarinacocha. Al percatarse que eran seguidos, emprendieron su huida a velocidad, produciéndose una espectacular y arriesgada persecución de cinco cuadras por la avenida Amazonas hasta el frontis del colegio particular “Raimondi” donde fueron alcanzados y reducidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *