2 da semifinal de Concurso de Canto:

Compartir

Este viernes 28 de septiembre se realizará una de las semifinales del X Concurso Nacional de Canto Magisterial Takiykusunchis Amautakuna, organizado por Derrama Magisterial, para los docentes de Lima y Callao.

Todos los maestros que deseen participar pueden inscribirse hasta un día antes del evento, es decir, hasta el jueves 27 de septiembre. De esta semifinal, a la que pueden asistir todas las personas pues el ingreso es libre, saldrán los cuatro finalistas que competirán con sus pares de las demás regiones del país, en la Gran Final, programada para el 24 de noviembre.

Los premios de este concurso de canto son de diez, cinco y tres mil soles para los tres primeros lugares. La semifinal será en el auditorio de la sede central de la Derrama, en el distrito de Jesús María.

Esta es la segunda semifinal del concurso, ya que la primera se llevó a cabo el viernes pasado, en la provincia de Huaytará, región Huancavelica. Los clasificados de esta región fueron las profesoras Josselyn Maryoline Gavilán Peña y María Rufina Garavito Bellido.