Policía frustra robo de una motocicleta

Compartir

La rápida y oportunidad intervención de la policía motorizada de la comisaria de Pucallpa con apoyo de algunos buenos mototaxistas, frustraron el robo de una motocicleta lineal y capturaron al escurridizo delincuente a quien le propinaron una golpiza los transportistas y transeúntes como medida de escarmiento por ladrón.

El “roba moto” detenido fue identificado como Jarol Joel Villacrez Viera de 26 años, quien ayer en horas de la mañana robó la motocicleta marca Honda, modelo XR-150, color rojo de placa 2772-CU, que permanecía estacionado en el frontis de la clínica “Esmedic”, ubicada en la cuadra cuatro del jirón Progreso, aprovechando la distracción del agraviado Richard Waldir Ramírez Rodríguez de 24 años, quien se encontraba realizando cola para pasar consulta médica.

Cabe indicar que fue el mismo agraviado quien se percató que el delincuente manipulaba su movilidad, pues salió para hacerlo frente, pero el sujeto al verse descubierto, agilizo aún más su propósito de apropiarse de la motocicleta que le violento la chapa de contacto.
Utilizando un objeto de metal tipo la letra “T” conocido por los “roba motos” como “peine” logró encenderlo. Inmediatamente subió al vehículo y emprendió su veloz huida.
El agraviado no se quedó con los brazos cruzados y fue detrás del facineroso a bordo de un mototaxi que le brindo su ayuda, pero para mala suerte del delincuente en la persecución se encontraron con el patrullero policial a quien le solicitaron su ayuda, y fue ellos que lo dieron alcance y arrestaron al “roba moto” en la intersección de los jirones Salaverry con Rafael de Souza.

Ante la flagrancia delictiva y las evidencias que lo incriminaba, el delincuente detenido Jarol Joel Villacrez Viera, fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Deprove junto a la motocicleta recuperada para las diligencias e investigaciones por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en la modalidad de “Frustrada”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *