Policía frustra asalto de motociclista

Compartir

La rápida y oportuna intervención de la Policía Nacional, permitió frustrar el asalto y robo a mano armada a un motociclista en inmediaciones de la cuadra tres de la avenida Colonización en horas de la noche del fin de semana (sábado), capturando a uno de los tres delincuentes.Además incautaron el vehículo trimovil, marca Honda color azul de placa U1-9535 donde se desplazaban esta banda delictiva.
Para suerte del motociclista agraviado Alex Walter Sarmiento Gómez de 47 años, por el lugar pasaban patrullando los agentes de la Divincri de Pucallpa, vestidos de civil y en vehículos particulares, quienes al percatarse del accionar delictivo, procedieron a intervenirlos yendo en ayuda de la víctima.
Al percatarse de la presencia de la policía, los hampones emprendieron veloz fuga e incluso se empotraron su motocar en la berma de la calle. Tras  abandonar el vehículo, dos de ellos lograron escapar corriendo por unas calles en medio de la oscuridad.Quien no tuvo la misma fue Decker Vidal Tutusima López de 25 años, quien a una cuadra del lugar fue alcanzado y reducido a viva fuerza.
En su defensa el sujeto detenido trató de hacer creer a la policía que él no tenía nada que ver en el hecho delictivo suscitado minutos antes con el motociclista.Pero, no pudo explicar porqué estaba golpeado y corría despavorido. El agraviado lo reconoció plenamente como uno de los facinerosos que pretendieron asaltarle a mano armada. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *