Polaco arrastra a pastor con su camioneta

Compartir

Con lesiones en su cuerpo resultó el pastor de una iglesia, luego que fuera arrastrado varios metros con su motocarro por una camioneta que era conducida por un imprudente ciudadano extranjero que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió cerca de la 8 de la noche en el jirón Universitaria con Masisea en la Mz. D Lt. 31 en Yarinacocha, cuando el pastor Moises Zarzosa, había llegado en su motocar a visitar a una hermana cristiana, fue embestido por la camioneta que era conducida por Thomas Cichorek, ciudadano polaco.

Lo ocurrido se hizo escándalo público luego que Erika Ribeyro, publicará en su cuenta de Facebook, por lo que intervino la policía de Yarinacocha y serenazgo al irresponsable, a quien le trasladaron a la sede policial, mientras que el pastor fue llevado al hospital amazónico donde le curaron sus heridas.

“El pastor de la iglesia resultó con heridas en su brazo y espalda, mientras que el irresponsable se metió a su casa dejándolo abandonado, pese que le arrastró con su camioneta al momento que retrocedió, por eso espero se haga justicia y se sancione al responsable”, declaró Ribeyro.

Según fuentes policiales, el resultado del dosaje etílico dio 1.5°, por lo tanto, dispusieron al extranjero a manos del representante del Ministerio Público. Mientras tanto, se conoció que el pastor ya está recuperándose y perdonó al irresponsable.

Erika Ribeyro, también denunció públicamente que el ciudadano polaco habría pretendido agredirla cuando le registraba con la cámara de su celular. Y reiteró espera le sanciones ejemplarmente, porque inicialmente, abandonó al herido. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *