Pobladores Patrullan sus calles

Compartir

Con la finalidad de combatir y contrarrestar el índice delictivo en el cono sur de la ciudad, los moradores del Bloque de Asentamientos Humanos del km. 9 CFB, hicieron entrega a la Policía Nacional de una motocicleta lineal nueva recientemente adquirida de tienda, el mismo que fue comprada con sus propios recursos económicos recaudadas.

El acto protocolar de la entrega del vehículo se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en el frontis de la caseta de auxilio rápido de 02 de Abril, situado en la avenida Túpac Amaru, altura del km. 9 CFB, allí asistieron invitados especiales como el representante del jefe policial de la región Ucayali, también la 1ra regidora de la municipalidad distrital de Manantay y entre otros.
La motocicleta adquirida que es a todo terreno y que desde ya se encuentra en poder de la policía para el respectivo patrullaje en las calles, las 24 horas del día, tiene un costo económico de 4 mil 500 soles y que esto se hizo posible, gracias al aporte de sus integrantes del “Bloque 9”, que lo conforman pobladores de doce asentamientos humanos del cono sur de la ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *