Pobladores de Iparia se enfrentan en el PJ

Compartir

El cruce de las  calles Sucre y Ucayali, en el pleno centro de la ciudad, se convirtió en escenario de una gresca entre  pobladores que conformaron dos bandos. Uno apoyaba a la autoridad rechazando el pedido de prisión preventiva mientras que la otra fracción solicitaba justicia para su distrito.

Los pobladores llegaron hasta la puerta de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, lugar donde el Juzgado de Coronel Portillo, llevaba a cabo una audiencia de solicitud de prisión preventiva, contra el alcalde del distrito de Iparia Fulgencio Tarazona.

Durante el desarrollo de la protesta los moradores de ambos bandos se fueron a las manos. Tuvo que ser necesaria la presencia de  efectivos policiales, para evitar de que las agresiones lleguen a lesiones graves.

“Nosotros estamos acá, no porque nos pagan. Estamos cansados, que ex autoridades del distrito acostumbradas a someter a las autoridades de turno, no permitan, el desarrollo de nuestro distrito”, explicó uno de los moradores. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *