Población Asheninka del Gran Pajonal recibirá primera dosis

Compartir

El sábado 18 y domingo 19 se realizará la campaña de vacunación en Atalaya, con la finalidad de inmunizar a la población urbana y rural, con tal motivo la Red de Salud de Atalaya realizará la primara vacunatón en Oventeni Gran Pajonal, donde el 90% es población originaria, teniendo como principal actividad social y económico con la provincia de Satipo en la Región Junín.

Patrich Pantoja Vargas director de la red de salud informó que esto es en cumplimiento del gobernador regional Francisco Pezo quien pidió se priorice la vacunación en zonas alejadas y vulnerables, en ese sentido se realizaron las coordinaciones con el alcalde de Oventeni para la realización del vacunaton para este sábado 18 y domingo 19 de setiembre en el coliseo municipal desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La delegación estará conformada por 2 Licenciadas en enfermería, 03 técnicos, 02 médicos y personal administrativo a quienes se sumará el equipo de profesionales de la salud quienes trabajan en este sector, garantizando así una campaña libre de aglomeración, De esta manera se cumple con lo acordado en reunión de autoridades realizado el pasado 26 de agosto. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *