PNP recupera motocicleta robada en Aguaytía

Compartir

Una moderna motocicleta casi nueva, fue recuperada por la policía en la ciudad de Aguaytía, el mismo que días atrás había sido arrebatado a punta de pistola a su propietario en el distrito de Campo Verde, quien denunció oportunamente el hecho delictivo que fue víctima en la sede de la Deprove-Pucallpa.

 

Los delincuentes al no poder escapar, optaron en dejarlo abandonado la motocicleta marca Honda, modelo XR-150, color negro sin placa de rodaje a la vista, en inmediaciones de la troza carrozable de la junta vecinal “Barrio Unido” en el distrito de Aguaytía, provincia de Padre Abad.

 

Dicho vehículo contaba con denuncia por Robo Agravado en el sistema de la Deprove-Pucallpa, con fecha 09 de Noviembre del presente año, en agravio de Cesar Erick Puerta Jaramillo de 39 años, quien según fuentes policiales seria trabajador de la empresa “Refinca” en el distrito de Campo Verde, la motocicleta fue llevado y puesto a disposición de dicha unidad especializada para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *