PNP recupera 70 balones de oxígeno

Compartir

Un total de 70 balones de oxígeno, fueron recuperados por la policía, esto a solicitud de una denuncia por Apropiación Ilícita, hecha en la comisaria del Callao-Lima por José Flores Díaz de 35 años, quien sindico directamente a su primo y socio a la vez identificado como Alejandro Flores de 31 años, quien los trajo a Pucallpa sin la autorización debida.

Agentes del grupo de Inteligencia de la comisaria de Yarinacocha, al mando del comandante PNP David Fausto Berrocal Huarcaya,  habían tomado conocimiento que en las instalaciones de la empresa de transporte interprovincial “Jara”, situado en el km. 4.200 CFB, se encontraban en ella los mencionados balones de oxígeno que tenían de dos a tres días allí.
Según fuentes policiales el denunciante José Flores Díaz, tendría problemas con su socio quien en su primo. Este último  había sacado balones vacíos de la empresa en el Callao-Lima, para recargarlos en el mismo Lima,.
Pero los trajo a Pucallpa con artimañas presuntamente para comercializarlos, haciendo que interponiera su denuncia en la comisaria, y tras una labor de inteligencia dieron con la ubicación y recuperación de los mismos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *