PNP entregó desayunos a trabajadores de la calle

Compartir

Personal policial de la División de Policía Comunitaria, perteneciente a la XIII Macrepol-Ucayali, salieron a las calles a entregar tapers con desayunos a las personas que transitan y/o desarrollan sus actividades de trabajo eventual por las calles céntricas de la ciudad de Pucallpa, quienes en su mayor de la tercera edad y también de escasos recursos y que no cuentan con algún solvento económico.

Fueron un total de 30 personas quienes se beneficiaron con los desayunos entregados por la Policía Comunitaria, los mismos que fueron captados por inmediaciones de los jirones Raimondi, Tacna, Tarapacá, Coronel Portillo y 9 de diciembre, jurisdicción del distrito de Callería. Todos ellos expresaron su agradecimiento, afecto y  alegría por la iniciativa que tuvo en bien realizar la Policía Nacional del Perú.

Cabe indicar que dicha “acción social” tiene como único propósito como institución policial de acercarse a la población para recuperar la confianza en su autoridad. Asimismo se desarrolló respetando en todo momento las medidas sanitarias dictadas por el estado, para prevenir situaciones y hechos que conlleven a la propagación de la Covid-19. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *