PNP agasajó a 200 mujeres por su día

Compartir

El personal de la División de Policía Comunitaria, pertenecientes a la XIII Macrepol-Ucayali, ayer al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer” salieron a las calles para agasajar a más de 200 señoras de diferentes edades y condiciones de vida por su día.

El objetivo de la actividad  fue  sensibilizar sobre “Violencia a la Mujer” en los hogares. Asimismo, reconocerlas y entregarles unos presentes como “regalos” sorpresas a las agasajadas que se encontraban en su recorrido por las calles. En su mayoría las agasajadas fueron  personas dedicadas al trajo de limpieza pública y otras de la tercera edad.

Fueron momentos de algarabía, bailes y sesión de fotografías para las homenajeadas por su día, con las melodías variadas que deleitaron los integrantes de la banda de música de la PNP y los muñecos, quienes amenizaron el improvisado bailetón.

Un vocero  policial manifestó a los medios de comunicación que cubrieron la actividad, que con estos eventos  buscan acercarse más a la población y que ellos confíen en su policía, quienes están prestos a servir y a morir por su institución castrense. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *