PLAYAS QUEDAN CERRADAS

Compartir

Con el fin de evitar el aumento de más casos con Covid-19, Miguel Cardozo Lara, jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informó sobre el plan de contingencia que se tomará a pocos días de celebrarse las fiestas de San Juan, este 24 de junio.

“Hay restricciones y nosotros como autoridades tenemos la obligación de hacer respetar. Basándonos en las normativas, hay actividades que no están permitidas. En el caso de las fiestas de San Juan, la población sale en familia a las playas, sin embargo, esto se debe evitar y respetar los protocolos de bioseguridad”, indicó.

Cardozo Lara, acotó que efectivamente, el COER Ucayali está previniendo y articulando con los secretarios técnicos de cada distrito relacionados al tema de Defensa Civil, para hacer coordinaciones con las Policía Nacional del Perú, los bomberos y demás instituciones, para hacer cumplir las disposiciones efectuadas por el Gobierno.

“Pido a la población acatar todas estas normativas y espero que se unan para evitar que llegue la tercera ola a nuestra región. Las autoridades estamos coordinando con las demás instituciones de la región para evitar que la población se aglomere. El 24 de junio estaremos monitoreando los balnearios y no habrá acceso peatonal ni de tránsito, para evitar que Ucayali vuelva al nivel extremo”, finalizó. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *