“Pistolero” fuga dejando 2 armas

Compartir

Un sujeto quien se creyó “Django” realizando disparos a “diestra y siniestra” en plena vía pública, donde tenía ya atemorizado a los moradores del caserío Boca de Catalina, perteneciente al distrito de Sarayacu, jurisdicción policial de Ucayali, huyó despavorido dejando abandonando sus dos armas de fuego entre ellos un fusil de guerra.
“Django” habría hecho esta jugada para  evitar que sea capturado por las autoridades del lugar quienes habían recibido sus denuncias.

El “pistolero” fue identificado por los pobladores del caserío antes mencionado como Eduardo García Da Silva de 36 años, quien aseguraron que reside en el lugar, pero que desconocían a que se dedicaba. García logró huir por la parte posterior de su vivienda, y  dejo arrojándolo al suelo las armas de fuego, una de ellas era una pistola automática marca Glock, modelo 22 “Gen4” calibre 38 con número de serie “erradicada” y desabastecida, y el otro era un AKM, modelo Fusil, también con número de serie “erradicada” y desabastecida.

Las autoridades del caserío Boca de Catalina, encabezados por el Teniente Gobernador Jesrrael Fababa Shuña, y el Agente Municipal Manuel Fababa Ahuanari, inmediatamente dieron aviso a la policía. Efectivos de la comisaria de Juancito, realizaron las diligencias de recepción de las armas de fuego, que  fueron llevadas y puestas a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado-Pucallpa, para las investigaciones correspondientes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *