“Piratas de Río” asaltan a pasajeros

Compartir

Seis avezados delincuentes fuertemente armados con el rostro cubiertos con pasamontañas, asaltaron y robaron con violencia a los pasajeros de una conocida embarcación fluvial que cubre la ruta Iparia-Pucallpa, a quienes les desvalijaron de todas sus pertenecías de valor que traían consigo.

El atraco se produjo en horas de la madrugada en inmediaciones del rio Ucayali, altura del caserío San Juan, cerca de la ciudad de Pucallpa, cuando la embarcación de nombre “Cesar” se dirigía del distrito de Iparia hacia Pucallpa, siendo interceptado por una chalupa con motor fuera de borda con los hampones abordo, quienes estaban provistos de armas de fuego de largo alcance, según refirieron los pasajeros agraviados.

Las victimas lamentaron el asalto y robo a mano armada que sufrieron durante sus viajes nocturno en el rio Ucayali, asegurando que no ven el patrullaje fluvial de la Marina de Guerra, quienes son la entidad correspondiente que debería estar navegando para brindar la seguridad correspondiente. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *