Piden ubicar a los asesinos de agricultor

Compartir

Los familiares del agricultor asesinado con un disparo en la espalda por unos desconocidos después de abandonar su fundo para concretar una venta de madera, piden a las autoridades que investiguen para atrapar a los asesinos.

Como se recuerda, el cuerpo de este agricultor fue encontrado después de seis días en un descampado en el distrito de Tournavista.Se trata de Jairo Shuña Tanchiva. Un hallazgo que ha consternado a los pobladores y sus familiares, los mismos que están pidiendo una exhaustiva investigación.

El hombre de 53 años de edad, habría sido asesinado el pasado 3 de noviembre y abandonado su cuerpo en un descampado cerca de su fundo ubicado en la quebrada Carbajal. El occiso fue encontrado por un vecino del sector, quien dio parte a las autoridades.

Sus familiares cuentan que el hombre había salido de su fundo bajo engaños por un grupo de hombres para la venta de unas trozas de madera, pero nunca más regreso. Su espalda presentaba heridas, producto de un disparo con una escopeta. Su cuerpo estaba en completo estado de  descomposición.

Sus hermanos cuentan que el hombre se dedicaba a la siembra de plátano, yuca, maíz y cacao, por lo que consideran que el modus del crimen habría sido su dinero. Ellos  llegaron a nuestra ciudad para pedir a las autoridades que les ayuden a esclarecer este horrendo crimen.

Jairo Shuña Tanchiva, era un hombre cristiano.No tenía problemas con nadie, pero si le envidiaban por sus logros en estas tierras ubicado en su fundo al costado de la quebrada más conocida como Carbajal, añaden sus familiares que acompañaron los restos del agricultor. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *