Piden Investigar y sancionar a los funcionarios responsables del Pintado de la Ciclo vía

Compartir

.

 

Tras hacerse viral, la problemática que viene pasado con el trabajo desarrollado sobre los pintados, para el desarrollo del ciclo vía desarrollado, que se encuentra dentro de la ejecución de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, los dirigentes de la provincia, se pronunciaron exigiendo a las instituciones a investigar el caso y de ser posible sancionar a los que resultes responsable.

 

Willy Calderón Lozada, dirigente de tres ruedas, dio a conocer que recientemente acudió hasta la Contraloría de la República en la región, con la finalidad de solicitar a las autoridades de esta institución, a que se desarrolle una investigación.

 

“No es posible que se haya invertido, más de medio millón de soles, y que antes de que se entregue esta obra, salga a la luz, las deficiencias, esperemos que se encuentre a los funcionarios, responsables de estas actividades, quienes no garantiza una buena ejecución de las obras”, denuncio Calderón Lozada.

 

El dirigente aseguro que, habiendo tanta problemática, como el mal estado de las calles en la ciudad, se han apurado a desarrollar, esta obra, esperemos que las autoridades encontrar a los responsables y dar una sanción ejemplar. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *