Piden destituir al director DIRESA

Compartir

Juan Carlos Salas Suárez, director de Diresa Ucayali, fue captado bailando en una reunión, que concentró a personas sin mascarillas y aglomerados en un local de baile.

Sobre este hecho, , Marco Díaz del Águila, secretario general de la federación regional de los trabajadores del sector salud Ucayali, salió a pedir a las autoridades regionales , la inmediata destitución del director Diresa por haber asistido a esta fiesta nocturna en aglomeración de gente (hay videos como prueba).

 

Quien debería dar el ejemplo, terminó tergiversando, por lo que los trabajadores piden de un paso al costado por ética profesional, manifestando que casi todos los médicos y enfermeros se “parten el lomo trabajando por la salud en tiempo de pandemia, y no es posible que nuestro titular, este de fiestas en este mes”, declaró.

 

Si bien es cierto en este tiempo se redujo el número de contagios Covid, no es posible para los trabajadores, que la cabeza del sector, se vaya de “parranda” en un momento donde todos deben cumplir con la seguridad de la población.

 

Buscamos réplica  con el titular de la Diresa. Pero, hasta el cierre de edición, su equipo de imagen institucional se encontraban en reunión y no fue posible dar con las declaraciones de la máxima autoridad del sector salud en Ucayali. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *