Pide compren sus manualidades para costear tratamiento

Compartir

A fin de recaudar fondos para su tratamiento médico, una joven con artritis juvenil realiza manualidades para costear su terapia por la artritis juvenil que padece desde hace muchos años. Hoy ella, se ha vuelto un modelo a seguir para sus familiares.

Brenda Ramírez López, de 26 años de edad, a pesar que tiene las manos afectadas por la artritis, realiza sus collares, aretes, pulseras, por lo que pide le ayuden. Ella los vende sus manualidades a 20 nuevo soles.

Las personas que desean ayudarla, la pueden hacer, llamándola al número de celular 942094535. Ella requiere con urgencia que le ayuden con una silla de ruedas que un ex alcalde de Aguaytía, le ofreció, pero que aún no le hizo entrega.

Sin temores, ella despierta muy temprano, toma una bolsa donde tiene sus materiales y como una práctica diaria, comienza a realizar sus manualidades para luego ofrecerlos a sus conocidos, pero no le alcanza, pues su tratamiento es costoso y por ello, no pide le regalen, sólo que le compren. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.