Perupetro entrega 5,000 kits sanitarios

Compartir

La empresa estatal de hidrocarburos, Perupetro, en coordinación con el Comité de la Administración de los Recursos para la Capacitación (Carec) gestionó la donación de 5,000 kits sanitarios y 300 pulsioxímetros, que serán entregados en las comunidades ubicadas en las zonas de influencia de actividades de hidrocarburos en las regiones Ucayali y Huánuco.

El Carec es una organización de derecho privado que promueve, coordina, aprueba, propone y ejecuta actividades de transferencia de tecnología y capacitación del personal del subsector hidrocarburos.

De esta manera, se coordinó la entrega de la donación con las Municipalidad Provincial de Atalaya y los municipios distritales de Curimaná, Tahuania, Sepahua, Yurúa e Iparía en Ucayali, asimismo, con los municipios distritales de Tournavista y del Centro Poblado de Macuya en Huánuco.

Los municipios se encargarán de distribuir los kits sanitarios a las comunidades del área de influencia de los lotes 31-C y 131. Según, Perupetro, se ha gestionado la entrega de estos kits sanitarios a fin de que la población pueda contar con implementos que le permitan tomar medidas de prevención contra el coronavirus. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *