Periodistas entregan víveres

Compartir

A personas con habilidades diferentes
Un grupo de periodistas independientes, hizo entrega de víveres a personas con habilidades diferentes que no fueron beneficiados con los programas del estado.
En estos tiempos complicados que pasa el país y la región los actos solidarios se vienen dando. Los comunicadores y periodistas, apoyados por autoridades como Jessica Navas, Raúl Soto y personas como Abel Alba Ochoa, identificaron y entregaron los víveres a las personas que hoy pasan situaciones difíciles.
Mayer Saavedra Ribeiro, comunicador social, informó que en su recorrido de labor diaria, recibió una denuncia, de que las personas con discapacidad, no están siendo atendidas por los programas del estado. Por ello es que identificó a ocho familias, a quienes le llevaron productos de primera necesidad.
“Vamos a seguir con donaciones para los que más necesitan. Es momento de mostrar que todos somos capaces de salir adelante. Apoyar no cuesta nada.La próxima semana, vamos a seguir, entregando víveres a las familias que nosotros mismos identificamos y que viven en la pobreza extrema”, dijo Saavedra Ribeiro.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *