“Pepean” a 2 galanes

Compartir

Nuevamente las temibles “peperas” volvieron hacer de las suyas en el distrito de Yarinacocha. Esta vez sus incautas víctimas fueron dos jóvenes a quienes los durmieron profundamente con potentes somníferos que les habían convidado en sus bebidas alcohólicas. Seguidamente les desvalijaron todos sus pertenencias de valor que traían consigo y luego los abandonaron a su suerte en plena vía pública.

Ambos jóvenes habían sido arrojados desde un motocar azul en marcha altas horas de la noche en inmediaciones de la cuadra tres de prolongación Pomarrosa, asentamiento humano Los Vencedores del Callao, altura del recreo turístico “La Chacra del Chato”.
Los “pepeados”  tenían los bolsillos de sus prendas de vestir rebuscados sin sus billeteras, siendo imposible identificarlos. Tampoco tenían puestos sus zapatillas y zapatos.

Los vecinos del lugar les brindaron los primeros auxilios del caso, quienes con agua les frotaron sus cabezas con la intención de reanimarlos del estado inconsciente que se encontraban ellos.
Luego llegó al lugar la Policía Nacional, que se hizo cargo de la intervención, trasladándolos de emergencia a los pepeados hasta el hospital Amazónico de Yarinacocha para que recibieran atención médica.

Se conoció que las víctimas de las “peperas” son hermanos, identificados como Roy y Marcos Castro Tiburcio, de 25 y 28 años respectivamente, los mismos que horas antes habían estado libando licor en un bar del sector “Shirambari” en el distrito de Yarinacocha, allí habrían conocido a unas mujeres coquetas, quienes no perdieron la oportunidad para darse de galanes sin presagiar que terminarían robados y abandonados en la calle. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *