PEPEADO SIGUE EN LA MORGUE

Compartir

Un infortunado hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado muerto a un costado de la calle del asentamiento humano Las Poncianas, situado en el distrito de Yarinacocha, presuntamente en manos de las temibles “peperas”, quienes lo abandonaron después de robarle sus pertenencias de valor que traía consigo entre ellos su par de zapatos.

El macabro hallazgo del cadáver lo hicieron los vecinos de la avenida Play Wood Peruano, ayer en horas de la mañana, cuando salían de sus casas para ir a trabajar, en un principio creían que se trata de un borracho que se había quedó dormido en la calle.

Pero, pasaban las horas y esto alertaba al vecindario del lugar, descubriendo que se trata de una persona sin vida que había sido arrojado desde un motocarro en marcha por las temibles “peperas” que lo captaron y cautivaron con sus falsas sonrisas en algún bar o cantina de mala muerte de algún lugar de la ciudad.

Hasta el lugar donde se encontraba el cadáver abandonado se hicieron presentes la Policía Nacional, fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a la morgue de la ciudad Pucallpa, quien fue internado y permanece allí como “NN”  a la espera que sus familiares lo reconozcan para que lo retiren y puedan darle cristiana sepultura. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *