PEDRO CASTILLO LLEGA A LA REGIÓN UCAYALI

Compartir

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones llega a la región Ucayali este 6 de mayo a partir de las 8 a.m. y será recibido por miembros de su partido político en el Aeropuerto David Abensur Rengifo. Luego a las 10 a.m. tendrá una reunión con las organizaciones sociales de Ucayali en el local de construcción civil y al mediodía se dirigirá a la ciudad de Campoverde. A partir de las 2 p.m. Pedro Castillo junto a sus simpatizantes iniciarán caravana motorizada hacia Pucallpa, hasta llegar a la Plaza de Armas de Pucallpa, en donde a partir de las 4 p.m. brindará un mitin para hacer conocer sus propuestas.

Asimismo, el 7 de mayo, llegará hasta la ciudad de Sepahua y también hasta la ciudad de Atalaya, donde habrá una concentración popular al mediodía. Finalmente, a las 3 p.m. estaría retornando a Pucallpa para seguir su recorrido en todo el Perú.

Cabe recordar que, su visita a nuestra región es parte de su campaña política por segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la cual compite con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Informa: Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *