PEDRO AYALA venció al Covid

Compartir

El Centro de Atención Temporal COVID 19 (ExVilla) de la Red Asistencial Ucayali, dio de alta a Pedro Percy Ayala, un paciente que estuvo más de cien días internado bajo los cuidados de los profesionales durante su batalla contra el nuevo coronavirus.

 

En medio de un ambiente lleno de alegría, Pedro fue despedido en medio de aplausos por el personal de salud que labora en este centro; desde médicos, nutricionistas, enfermeros, terapeutas físicos y psicólogos.

 

La jefa del Área de piscología del Centro de Atención Temporal de EsSalud Ucayali, Inés Saldaña, se refirió a la rehabilitación y cuidados realizados al paciente, lo que permitió su recuperación y que ahora pueda estar con su familia.

 

La experiencia vivida en este proceso, le da a Pedro la oportunidad de recomendar a la población a no bajar la guardia en la lucha contra la COVID 19. Ahora. Pedro Ayala tiene otra oportunidad: la de vacunarse.

 

“Ahora recuperaré el tiempo perdido. Me daré más tiempo para estar con mi familia.A veces, por trabajo, no podía hacerlo y ya no quiero más eso”, expresó.

 

Finalizó agradeciendo el trato que recibió durante las semanas que pasó en el Centro de Atención Temporal COVID 19 e indicó que ahora recuperará el tiempo perdido.

 

A su salida, Pedro Ayala fue recibido por sus familiares, quienes se mostraron felices por tenerlo de vuelta y agradecieron la labor de los profesionales que todo este tiempo estuvieron pendientes de él.

 

En este día especial, también fueron dados de alta Justiniano Lara y Nieves Tavera Rodríguez, quienes también se mostraron agradecidos y felices al saber que ahora son unos ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *