Pedirán que colegios profesionales intervengan contra aumento de precios

Compartir

La decana del colegio de abogados de Ucayali CAU Karen Abregú Esteban, reconoció que el reciente gabinete ministerial del presidente Pedro Castillo Terrones, no tiene la aprobación mayoritaria de los peruanos, en medio de una crisis en donde el precio de los productos se incrementa cada día y en donde solicitará la intervención de los colegios profesionales.

Y es que a una semana de la asunción del cargo del nuevo mandatario Pedro Castillo, el precio de muchos productos de primera necesidad y de consumo masivo sigue en aumento de sus precios, causando preocupación a las grandes mayorías y en donde la abogada Abregú Esteban, consideró deberían ser convocados los colegios profesionales para sumar aportes a esta problemática.

La decana de CAU A la problemática del alza de precio de los comestibles se suma el alza de los combustibles y el gas que afecta a las grandes mayorías y que según se supo es solo el inicio de su incremento, porque puede seguir aumentando por decisión y cuenta propia de los grandes especuladores. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *