Pedagógico Monseñor Elias Olazar tendrá moderna infraestructura

Compartir

Más de 800 alumnos de la provincia de Alto Amazonas, podrán recibir su enseñanza en mejores ambientes y servicios educativos en el Pedagógico Monseñor Elías Olazar, de la ciudad de Yurimaguas, lo cual permitirá tener profesionales altamente competitivos.

 

La obra, cuenta con un presupuesto de más de 21 millones de soles y es ejecutada por el gobierno regional de Loreto en la modalidad de suma alzada, con un avance físico a la fecha superior al 60%.

 

La obra consiste en la construcción de ambientes de material noble distribuidos en 10 módulos. Contará con sala de investigación, aula magna, biblioteca, sala de profesores, laboratorio, dirección, cafetín, 02 losas deportivas, caseta de control, tanque elevado, servicios higiénicos y otros espacios para el mejor desenvolvimiento de los estudiantes, quienes por muchos años anhelaban tener una moderna infraestructura.

 

De esta forma, se busca lograr una ciudadanía responsable y capacitada académicamente para responder las exigencias de la sociedad. Es importante señalar, que la actual gestión del gobernador Lic. Elisban Ochoa Sosa, está trabajando por dotar a los loretanos una educación de calidad. Muestra de ello, son las construcciones de nuevos e implementados colegios e institutos en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.