Peatón muere arrollado

Compartir

Un peatón encontró trágica muerte al ser embestido violentamente por un automóvil, quien irresponsablemente lejos de parar su marcha para auxiliar a la víctima, fugó del lugar raudamente con rumbo desconocido.

El lamentable accidente de tránsito se produjo ayer pasado la media noche en inmediaciones del km. 6.900 CFB, altura de la entrada al asentamiento humano Nuevo Bolognesi.
El occiso, identificado como Eder Robetson Llanos Velásquez de 33 años, pretendió cruzar la vía caminando sin tomar sus medidas de precaución, toda vez que en el sector existen puentes peatonales y no cuentan con alumbrado público esa zona, quien presumiblemente habría querido ganarle el paso al vehículo, quien le embistió en el pavimento, causándolo la muerte en el acto, toda vez las llantas le paso por encima de su cabeza que le destrozó su cráneo.

El conductor homicida no paró su marcha y por lo contrario siguió de frente como si nada hubiera hecho con rumbo desconocido, dejándolo al cadáver tendido en el pavimento en medio de charcos de sangre y con restos del cráneo desparramados del peatón fallecido, esto aprovechando la oscuridad que existe en la zona de la carretera.

Los transportistas que circulaban por el lugar se habían percatado del cadáver que estuvo tirado en media pista de la carretera, dando aviso del lamentable accidente de tránsito vía teléfono celular a la policía, quienes llegaron hasta el lugar para acordonar el perímetro donde se encontraba el cadáver del peatón.Asimismo restablecieron el libre tránsito que estuvo restringido por varios minutos en la zona, dando cuenta de lo acontecido al representante del Ministerio Publico. El fiscal de turno se hizo presente al lugar después de cinco largas horas de espera para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por su parte la tía del occiso, quien se identificó como María Amparo Martell, refirió que su sobrino esa noche estuvo regresando a su domicilio, luego de asistir a las competencias de peleas de gallos en un conocido coliseo de gallos en el asentamiento humano Carlos Acho Mego, distrito de Yarinacocha, donde al cruzar la pista fue arrollado hasta perder la vida horrendamente por un irresponsable conductor de automóvil que se dio a la fuga.
Agregó  que su sobrino Eder Robetson Llanos Velásquez, deja esposa y tres menores hijos en la orfandad.Asimismo pide a la policía que den con la identificación, ubicación y captura del chofer del automóvil que le causó la muerte a su sobrino.

Datos: Se conoció que el occiso trabajaba como chofer de automóvil de la empresa de transportes interprovincial “Sol del Oriente” SAC, que cubre la ruta Aguaytía-Tingo María, y que era conocido cariñosamente por sus amigos como “Chavo”. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *