Parque Paul Harris tendrá moderna infraestructura

Compartir

Con el anuncio de la construcción de un moderno parque en el asentamiento humano Maya de Brito, el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos dio inicio a la construcción de la nueva infraestructura del parque Paul Harris, previsto a culminar en 90 días mediante una inversión de 1 millón 200 mil soles provenientes de los recursos propios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

El titular del pliego mencionó que su gestión, desde el año 2019, se encuentra priorizando la creación de mejores espacios para los niños, jóvenes y adultos que gustan de la práctica deportiva y el sano esparcimiento.

En otro momento, la autoridad municipal mostró su predisposición de impulsar el mejoramiento del sistema de agua y desagüe en el sector con el propósito de dar lugar a la tan anhelada pavimentación desde el jirón 28 de julio hasta avenida Colonización logrando así consolidar la conectividad vial en el asentamiento humano 9 de octubre.

Por otro lado, el alcalde portillano evidenció su disconformidad con las medidas acatadas por el actual ministro de vivienda que establece limitaciones en el monto de inversión en obras que sólo podrán llegar hasta los 5 millones de soles.

Finalmente, dio detalles sobre la próxima ejecución de la pavimentación del jirón Cahuide y vías transversales hasta el kilómetro 5 de la avenida Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *