“Pamcorp” creo su primera filial en la región Ucayali

Compartir

La ONG “Pamcorp” eligió su primera filial en la región Ucayali a fin de continuar con los proyectos de desarrollo integral, sostenible y ecológico en favor de los pueblos originarios de nuestra amazonia y rescatar la dignidad y el derecho a la vida de los mismos. El acto estuvo a cargo de Marco Sainato Ventrice en un conocido local del distrito turístico de Yarinacocha.

La directiva en mención quedo conformada de la siguiente manera; como presidente Nanchijam Jempets Geconias, Vicepresidente, Jairo Icahuate Huanío, Secretario de Economía, Eder Young Meléndez, Secretario de Actas Gabriela Zavala Illatopa, Fiscal Wilber Antonio Pinedo González, Director de Asuntos jurídicos Dr. Manuel Elibarres, Dirección de Transporte, Ernesto Ordinola  Boyer, Dirección de Recursos Hidrobiológicos Ingeniero Pesquero, Moisés Amancio Cueva Muñoz, Dirección de la Juventud y Adolescencia, Ingeniero Agroforestal, Acuícola Denis Tarazona Villalobos, Dirección de Deportes, Ruperto Pezo Flores, Dirección de Ingeniería Civil e Infraestructura, Ingeniero Civil Wendy Katerine Pinedo Santa Cruz, Dirección Forestal y Recursos Amazónicos, Ingeniero Andres Zavala  Illatopa, Dirección de Imagen, Pio Pino Coaguila, Dirección de Adultos Mayores, Beatriz Acuña Cadillo, Dirección de Asuntos Espirituales y Morales, Alex Pisco Gutiérrez, Dirección de Intercomunicaciones y Enlace Nacional, José Pereira Solsol.

Los flamantes directivos de Pamcorp son personas de distintas procedencias y profesiones con mucha experiencia, tanto en lo disciplinario como en la problemática del medio ambiente y sobre todo de los múltiples problemas de los habitantes de la  amazonia razón de existir de la institución Pamcorp.

La juramentación de la nueva junta directiva se llevará a cabo en los próximos días según lo dio a conocer el presidente de Pamcorp Marco Sainato. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *