Padres denuncian a empresa Transmar

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Muy indignados se encuentran una pareja de esposos del sector Bena Jema ubicado en el distrito de Yarinacocha, porque el personal de la empresa de transporte interprovincial Transmar no les permitió viajar con sus dos menores niños el último lunes 04 de octubre, pese a que compraron los pasajes sin ningún problema.

La señora Luz González López de 36 años denunció que Transmar no quiere darles una solución, pese a haber tenido todos los papeles en regla. “Compré tres pasajes para viajar con mi familia a Lima, por la razón de que mi niña de 04 años está haciendo su tratamiento debido a una enfermedad en sus ojos, tiene su cita para miércoles (hoy) 06 de octubre en el hospital del Niño en Lima, pero debido a este problema ya no llegaremos a tiempo”

Los padres de familia indicaron que compraron los pasajes con anticipación el pasado 02 de octubre y que la vendedora les aseguró que lo podían usar para el día de su elección. Sin embargo, el día del viaje, personal de la empresa los bajó del bus interprovincial porque les avisaron que sus pasajes no estaban válidos y que no tenían permiso de viajar con dos menores.

Sin embargo, la familia si tenía la documentación en regla con el permiso que se requería e hicieron el reclamo a la empresa que les informó que solo podían devolverles dos pasajes para el siguiente día.

Es así que la pareja realizó su denuncia, puesto que, se ven perjudicados por la salud de la pequeña de 04 años que necesita atención médica con urgencia. Además, solicitaron que Transmar les devuelva el dinero de los pasajes que viene a ser S/210, para que puedan comprar boletos en otra agencia de viaje. (Claudia Rojas)

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