Padre Gerald invoca “No más aglomeración”

Compartir

“Evitemos la aglomeración de las personas, cumplir con el distanciamiento físico, lavarse las manos con jabón de barra de forma permanente, usar las mascarillas correctamente y no permitir más muertes”, es la invocación del Padre Gerald Veilluex, desde su lecho en una clínica de la capital.

Desde la clínica “Stela Máris”, en la capital, el Gerald, invoca a las familias de Pucallpa y toda la región Ucayali, cumplir con las disposiciones del gobierno, con las medidas de la emergencia sanitaria, para atenuar la segunda ola de expansión de la pandemia Covid-19.

Respecto a su salud, el religioso de la parroquia de San Fernando, afirmó al programa “El Mundo de la Noticia”, que permanece internado en una clínica de Lima, para el tratamiento y chequeo integral, por un cáncer que poco a poco la supera. De esta forma descarta su ausencia de la ciudad de Pucallpa, por contagio o infección por la Covid-19.

“Haré todo lo posible, con la ayuda de Dios y de los médicos, para estar en Pucallpa, en la conmemoración de los campesinos caídos por manos y malos efectivos de la Policía Nacional, un 9 de febrero del año 1989”, anunció el Padre Gerald, defensor de los Derechos Humanos de la gente humilde. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *