PADRE DE FAMILIA SE SUICIDA

Compartir

Un joven padre de familia de 29 años, se quitó la vida ahorcándose en su humilde vivienda del asentamiento humano 27 de Diciembre, en el distrito de Manantay.Presuntamente, las causas serian por problemas económicos y sentimentales que atravesaba desde hace un tiempo atrás.
El hecho suicida se produjo ayer en horas de la madrugada en la vivienda del occiso Marcos Tapullima Asipali de 29 años, sito en el jirón Loretanita Mz-“B” Lt-“34”.Allí, la lamentable noticia consternó a los vecinos del lugar y a su propia familia por la fatal decisión que había tomado el joven padre de familia.
La policía, perteneciente a la comisaría de San Fernando  y fiscalía de turno al tomar conocimiento del hecho suicida se constituyeron al lugar para las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.
Se conoció que la víctima Marcos Tapullima Asipali, en vida trabajaba de mototaxista, pero ultimo no lo estaba ejerciendo porque había sufrido un accidente laboral al cortarse la mano, el dinero para curarse era escaso para él, también se conoció que estaba separado de su conviviente con quien deja tres menores hijos en la orfandad, pero fue ella quien  halló colgado a su ex marido en el ambiente de la casa donde aún domiciliaba en cuartos separados. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *