Operaron a don Damián de hernia inguinal

Compartir

Don Damián Agreda Espinoza, de 79 años de edad, ya se encuentra en recuperación de la operación exitosa. En las próximas horas será dado de alta y conducido al centro poblado Tierra Buena en el km 17 de la CFB, donde le espera la organización cristiana que le brindará techo, alimentos y medicinas durante un mes.

Y es que, el coronel de la PNP en retiro y ex jefe de la sanidad de la policía, David Tarazona Yabar, tras conocer el caso a través del diario Ahora y otros medios, brindó su ayuda humanitaria como lo ha encomendado Dios, ya que él venció al covid 19 tras varias fechas de luchar y levantarse de un estado crítico en su salud.

Hoy el médico le da una oportunidad de seguir viviendo de manera normal al señor Damián, un adulto mayor que paso durante más de 12 años soportando intensos dolores que le provocaba la hernia inguinal que tenía. Y gracias a la colaboración de todos los que hicieron posible su operación.

Tarazona es uno de los profesionales muy reconocidos por su capacidad en la región, un médico especializado en gastroenterología y otras especialidades, a parte es un gran amigo de los ucayalinos, por eso, sin dudarlo dos veces, intervino de manera muy humanitaria al señor Damián.

Don Damián, vive en la quinta etapa del centro poblado Tierra Buena, en el interior del km 17 de la CFB, donde Albert Antonio Reyna Kerry, presidente de la organización cristiana, junto a sus misioneros, le brindan desayuno, almuerzo y cena al adulto mayor que vive solo durante estos años.

Ellos manifestaron que seguirán esperando a las personas de buen corazón brinden su apoyo humanitario para que sigan recaudando fondos a fin de lograr la pronta recuperación del señor Damián, y por ello, pueden llamarlos al 953313634, para brindarles ayuda como víveres o medicinas.

Generación de Jóvenes para Cristo, es la organización cristiana que viene construyendo un albergue para que brinden techo y alimentos a adultos mayores así como a don Damián, mientras dure su recuperación luego de ser operados por alguna enfermedad, añadieron. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *