ONG. Amazon shelter busca convertir Cuna de Emprendedores a CETPRO César Vallejo

Compartir

El problema de la pandemia, ha hecho que muchas de las instituciones y organizaciones se revienten o exploten sus capacidades de crecimiento, es así que la ONG – Amazon Shelter, ha iniciado un proyecto el cual tiene como finalidad de vincular a los estudiantes de centro de educación técnico productiva – CETPRO César Vallejo, para que estos se conviertan en nuevos emprendedores de la región y del país.

José Rodríguez Celadita, director de finanzas de la ONG. Amazon shelter, aseguro que actualmente, tiene como finalidad de poder ejecutar el proyecto Cuna de Empresas, para ello tiene como propósito de vincular a los jóvenes de esta institución para que se puedan desenvolver con sus creatividades en el ámbito laboral.

“Nosotros buscamos contribuir a aumentar la competitividad de las pequeñas empresas relacionadas a sectores productivos y soporte técnico productivo en la región de la Amazonía peruana, elevar el nivel tecnológico, la calidad de sus productos y su capacidad de innovación, para que de ese modo generen mayor valor en la cadena productiva”, explicó Rodríguez Celadita.

Mayer Vásquez Ríos, director CETPRO César Vallejo, reconoció el trabajo de cooperación de la referida ONG, viene desarrollando en favor de los estudiantes en la región de Ucayali. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *