Ofertaron carcasas de madera para celulares

Compartir

Con la finalidad de contribuir con familias que producen con técnicas agroecológicas, dinamizar la sensibilización de la población propiciando el consumo de alimentos sanos y el cuidado del medio ambiente, en Pucallpa muchas familias producen productos ecológicos.

El uso de la madera es muy sano, los granos nativos y orgánicos, mantiene nuestra buena salud, por ello, el fin de semana durante el desarrollo de una feria de productos ecológicos conocimos a más de veinte familias que producen productos ecológicos al 100% en calidad y cantidad.

Por ejemplo, en Cocos Home ubicado en el jirón Atahualpa 267, donde elaboran desde aceites hasta jabón natural, hechos a base de productos orgánicos. Así como Remadre, una empresa dedicada a elaborar productos de madera, desde carcasas para celular como cuadros y roperos, a ellos los pueden contactar al 920214033.

Asimismo, Rosaliny Pipo, la tiendita de Pipo, está en jirón Putumayo 290, a ellos les pueden contactar al 961901820, aquí elaboran todo tipo de productos naturales de la selva para tu consumo, desde rosquillas hasta tamales, excelente sabor que fue degustado por el que escribe la nota.

Todos estos productores estuvieron hasta el día sábado hasta las 7 de la noche en el segundo piso del Real Plaza en Pucallpa, donde se pudo constatar la variedad de productos artesanales y ecológicos que elaboran nuestros conciudadanos. Es decir, Ucayali es una región con amplio número de productores y consumidores finales de lo nuestro.

Los propietarios de Orígenes tu vivero favorito, ubicado en frente del colegio CNY en Yarinacocha, señalaron que este tipo de ferias debe ser convertida por las autoridades una manera constante de ferias ecológicas para un atractivo turístico local y regional, pues sería muy importante que les den el valor agregado a los productores de nuestra región. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *