Obreros exigen mejora salarial

Compartir

Un grupo de obreros del sindicato de construcción civil de Yarinacocha llegaron hasta la sede donde hoy se viene construyendo el palacio del gobierno Regional de Ucayali.

Lo obreros hicieron sentir, su voz de protesta con la finalidad de exigir a las autoridades a que hagan cumplir con el pago de la tabla salarial hacer los agremiados que vienen trabajando en esta obra.

 Amix Asipali Tuanama secretario general del Sindicato de trabajadores construyó civil de Yarinacocha, dio a conocer que lamentablemente las autoridades no se pronuncian y hacen cumplir con lo establecido en los pagos concernientes a la tabla salarial.

El dirigente aseguro que lo único que vienen reclamando son los derechos de todos los trabajadores ya que la empresa Uranio, quien hoy se encuentra ejecutando la obra de la construcción en mención no cumple con lo establecido por ley por ellos que se vienen desarrollando este plantón y hacer sin ser sensibilizar a las autoridades.

Durante la protesta al lugar se presentó Juan Sangama Ramírez prefecto de la región Ucayali, quien manifestó que se viene haciendo cumplir la ley es por ello que se viene acercando a cada manifestación que se presentan en la ciudad con la finalidad de llegar a un acuerdo y poder viabilizar los pedidos lo demandas que presenten. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *